Boda en una playa de Fuerteventura, en un lugar idílico, como era su sueño, se prometieron amor eterno en una ceremonia tan íntima como espectacular.
El comienzo
Johanna y Gabri llegaron a nosotras porque deseaban disfrutar al máximo de su gran día. Querían contactar con profesionales que dieran forma a sus deseos y preparan hasta el más mínimo detalle. No querían estar preocupados del montaje, de la decoración, de los proveedores, ni de los permisos. Su sueño era una boda en la playa, con sus familiares (todos extranjeros) y los amigos más cercanos, en una ceremonia civil, con un simbolismo muy unido al mar, su mayor pasión.
Ellos
Ella es de Viena y Gabri de Roma. Johanna vino de vacaciones a Fuerteventura donde quería realizar un curso de surf. El profesor que le asignaron para curso fue Gabri y el resto es historia. Lo que comenzó siendo un amor de verano se convirtió en una relación a distancia de 3 años.
A Johanna le costó mucho dejar su ciudad natal, trabajo y familia pero finalmente apostó por trasladarse y, literalmente, dejarlo todo por amor. La mejor decisión de su vida, no solo viven felices en una isla maravillosa, sino que ha convertido su afición en su profesión. Actualmente, ella socia fundadora de Manipura Circurs Arts y profesora de yoga y acrobacias. Él, profesor de surf y manager de un surf camp en Fuerteventura.
Tras 7 años de relación, decidieron casarse.
El vestido de la novia y los complementos
Johanna quería un diseño ligero y que le permitiera libertad de movimientos. Eligió un diseño firmado por Lorena Merino Atelier, de dos piezas: un body de fantasía en tul bordado, plumeti y detalles en guipur. La falda, vaporosa, realizada en muselina de algodón, le daban un aire muy romántico y muchísimo moviendo.
Tiara, de las leonesas Tiarará, está hecha de pasta de cera y flores de latón, es una composición de corales, flores y estrellas de mar.

El collar que lució Johanna, de Verdeagua Style, está inspirado en una flor de loto. Es una pieza única de latón, bañada en oro con seda natural anudada y gotas de cuarzo rosa.

Las alpargatas, de Abby Designs Created for you, con una estética muy natural, cosidas a mano con hilo orgánico y suela fabricada de yute, decoradas con seda y flores preservadas.

Johanna eligió como ramo un enorme “hoop bouquet” decorado con eucalipto, elemento que encantó y no dejo indiferente a ningún invitado. Lo realizamos el equipo de ByTheSea Events junto con la novia, disfrutando de momentos de diversión y complicidad.

El novio
Gabri se quería sentir cómodo. No arriesgó, vistió unos pantalones veige, camisa blanca de El Ganso y chaleco azul marino. Su toque personal, un sombrero traído de uno de sus viajes de surf y aventura a Argentina.

La ceremonia
La boda comenzó en el precioso Hotel Boutique Tao Caleta Mar, un hotel único por su situación a pie de playa y en el Parque Natural Dunas de Corralejo. Allí se prepararon para el gran día.
Buscaron para la ceremonia civil un escenario que aunara sus pasiones: el mar, la playa y los amigos.
En una pequeña playa del norte de Fuerteventura reunieron a sus invitados y leyeron sus votos en una ceremonia sencilla y llena de simbolismo. El lugar respiraba paz. Una amiga íntima de la pareja fue la responsable de oficiar la ceremonia.
La celebración
La celebración se desarrolló en una villa de lujo, con un gran jardín de diseño exclusivo, en Lajares, un pueblo en el interior de Fuerteventura. Quería un espacio privado, que pudieran decorar a su gusto y en el que bailar hasta alta horas de la noche.
La Fotógrafa
Las fotos de la pre boda, boda y post boda las realizó Rosa Garrido. Querían un reportaje que contara su historia y capturara los momentos más auténticos y sinceros del evento. Rosa Garrido ha sido nombrada uno de los 30 Rising Stars of wedding photography 2019 representando a España, la codiciada lista internacional de fotógrafos de bodas en la que se reconoce a los profesionales que están creando una marca en la industria.
Desde la sencilla decoración rústica, las invitaciones y el menú hasta la actividades para que todos sus invitados disfrutaran del festejo antes, durante y después, estuvo minuciosamente previsto.
Deja una respuesta