
Nosotras
DOS AMIGAS FORMAN EL EQUIPO DE BYTHESEA EVENTS
Mónica Topazzini, cofundadora de BytheSea, nació y creció en Madagascar, África. Apasionada por los viajes, la cultura y los eventos, con un inglés fluido, alemán, español y, por supuesto, el italiano y el francés nativos, ha trabajado a nivel internacional hasta afincarse en Fuerteventura. Tras varios años como gerente de hotel en las Islas Canarias, emprendió un curso de planificación de bodas organizado con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. Sus puntos fuertes: capacidad de comunicarse fácilmente con personas de todo el mundo y habilidades organizativas. Su punto débil … como todos los italianos, la moda y todo lo que tiene estilo y elegancia!Raquel Lopéz, la otra mitad de ByTheSea, nació en León, ciudad al norte de España. Apasionada de la comunicación y los eventos es Licenciada en Publicidad y RRPP y MA Business and Management (Cambridge). Tiene una larga trayectoria profesional como supervisora en el departamento de eventos de grandes agencias de publicidad en Madrid. Su punto fuerte: es multidisplinar, creativa y resolutiva. Su punto débil … demasiado perfeccionista e incorformista.
POR QUÉ ELEGIRNOS COMO SU WEDDING PLANNER
1. Pasión y experiencia en lo que hacemos.
2. Ahorro. Un buen consejo puede ahorraros mucho dinero y disgustos.
3. Honestidad. Entendemos la dinámica de coordinar un evento desde dos partes diferentes del mundo. La confianza entre las partes involucradas es fundamental, por lo tanto, nuestro equipo estará siempre disponible por teléfono, correo y skype además de informaros real time sobre la organización del evento.
4. Estrés. Dejadnos coordinar todos los preparativos que sabemos pueden convertirse en estresantes y disfrutad del proceso con calma e ilusión.
5. Proveedores de calidad. Vivimos en Fuerteventura y podemos seleccionar los mejores proveedores más afines a vuestros gustos.
6. Supervisión y cooperación antes y durante el evento.
7. Personalice su boda. ¡Decidnos qué os gustaría y haremos lo haremos realidad!
