Elopement en la Isla de Lobos y boda en el interior de Fuerteventura. En un escenario rodeado de naturaleza, entre volcanes, acantilados y playas celebraron su unión más íntima Ana y Daniel. Posteriormente, se trasladaron al interior de la Isla para disfrutar de una boda con todos sus invitados.

El comienzo
Ana y Daniel se conocieron en Fuerteventura. Él es piloto londinense y ella dueña de una agencia inmobiliaria en la Isla. Él buscaba apartamento para disfrutar de sus vacaciones cerca del mar… y así empezó esta bonita historia.
Tenían claro que su enlace debía respirar aires canarios dado que la isla había sido su unión.
Para Bythesea era fantástica la idea de organizar elopement y boda en Fuerteventura con toda la esencia que tiene nuestra tierra y buscar localizaciones muy auténticas.
Fue todo un reto cumplir todas las expectativas que la pareja tenía puestas en ese día. Las ubicaciones que finalmente se eligieron suponían un trabajo de coordinación meticuloso. Sin embargo, el esfuerzo no pudo merecer más la pena.
El vestido de la novia y los complementos.
Ana se quería sentir cómoda y natural, se decantó por un diseño de I do Atlelier, de su colección 2019 Sakura. Este atelier artesanal está situado en el corazón del antiguo barrio bohemio de Barcelona, el Barrio de Gracia. Ofrecen a las novias un servicio completamente cercano, familiar y basado en los deseos e inquietudes de cada una de ellas. El vestido es un diseño de guipur con falda en crep y crep georgette, cuya manga campanada, lleva bordados del mismo guipur incrustados. El conjunto destacaba su belleza racial y no pudo ser más acertado.
Para protegerse del sol, eligió una preciosa pamela de paja natural de la misma diseñadora que su vestido y pendientes de Verdeagua Style, cuyas joyas de autor son sensuales, distinguidas y, sobre todo, únicas.
Ana, además, eligió unas delicadas alpargatas de Abby Created for you de estética muy natural, cosidas a mano con hilo orgánico y suela fabricada de yute, decoradas con seda y flores preservadas.
Para el ramo se decantó por un discreto ramo silvestre de espigas de trigo y hierbas de pampas secas, todo ello sujeto con una larga cinta de tul.
El novio
Daniel eligió un atuendo muy sencillo, acorde con su carácter. Se decantó por unos discretos pantalones beige y una camisa blanca sobre la que, un chaleco de cuadros cruzado con espalada estampada de los gallegos Do Rego and Novoa (DR&N), daba el toque de elegancia.
La Ceremonia y la Celebración
Tras su soñado elopement en la Isla de Lobos, dónde la pareja leyó sus votos, Ana y Daniel se casaron ante todos sus invitados en el pueblo de La Caldereta, en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores y San Miguel Arcángel.
Las fotos de la pre boda, boda y post boda tenían clarísimo que se las encargarían a la profesional Rosa Garrido, solo ella sabría capturar la belleza de la Isla como ellos la veían. A Rosa Garrido le encanta narrar historias con su cámara y modelar imágenes con la luz. Su trabajo la ha llevado a ser nombrada uno de los 30 Rising Stars of wedding photography 2019 representando a España, la codiciada lista internacional de fotógrafos de bodas en la que se reconoce a los profesionales que están creando una marca en la industria.
Para la posterior celebración, se desplazaron al cercano hotel rural La Caldereta Rural Home, donde cada detalle de decoración, como ellos nos pidieron, era pura inspiración canaria.
El banquete y la fiesta se disfrutaron en el patio exterior, con impresionantes vistas a un complejo montañoso, cortado por numerosos y pequeños valles, donde vieron anochecer entre risas, música, bailes y pura felicidad; fue un espectáculo único y que no olvidarán jamás.
Deja una respuesta